Terapia vivencial

Está abarcada por un profesional calificado y especializado en el programa de Minesotta de NA con sus 12 pasos. La tarea del terapeuta vivencial es llevar el testimonio de que el cambio de vida es real y está al alcance de todos, muestra de eso son los años que llevan sin consumo de alcohol u otras drogas.

Terapia espiritual

La creencia y afirmación de un poder superior llena los espacios dolorosos, además, impulsa al ser humano a ser mejor cada día y tiene como principio fundamental el fortalecimiento del amor propio.

Asesoramiento familiar

La familia es el pilar fundamental de la sociedad, es por ello que se vuelve indispensable abordar las problemáticas del hogar de manera integral para una mejor comprensión y tratamiento de las adicciones

Terapia de desintoxicación a través de sueros

La utilización de la Sueroterapia ayuda a disminuir considerablemente el malestar físico de las personas que se encuentran con síndrome de abstinencia y ayuda desintoxicar con mayor rapidez el cuerpo.

Talleres de reinserción laboral

Los talleres tienen como objetivo principal, generar habilidades de independencia tanto en el ámbito físico y emocional como en el económico, posibilitando así el desarrollo de un emprendimiento propio que le permita generar ingresos.

Terapia individual y grupal

El área de psicología se encarga de la evaluación y estudio de caso mediante el uso de instrumentos y herramientas especializadas en la detección del consumo problemático de sustancias, así mismo aplica técnicas específicas para resolución de conflictos de cada caso. Además, el psicólogo aborda de manera grupal las diferentes características de la adicción y le da tratamiento tal y como es, una enfermedad.